Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En el wall-Mart
Smile 
Hace rato fui al Wal_Mart a comprar cerveza ... Estaba en la fila esperando a pagar y habia una señora adelante y se me hizo raro de hecho me sentí incómodo por qué me miraba mucho, pero demasiado, y me pregunte? que onda la vieja esta? Le gustó o me conocerá de algún lugar. Chingue su madre de una vez, le voy a preguntar..me conoce? Y ella me respondio: "No,es que te parecés mucho a mi hijo y yo me quedé así como,que no mame enserio? Y me ganó la risa .. En eso me dice,es que el falleció hace un mes.. Y pues no supe que contestar.. Después me dice, te puedo dar un abrazo? Y yo así con cara de sorprendido, y pues se me hizo fácil decirle que si, y tremendo abrazo que me dio que parecía garrapata la doñita y sigue avanzando la fila.. Antes de pagar ella con su carrito de compras repleto de mercancía me dice: te puedo pedír un favor? Y pues le dije que si.. a lo que ella me dice :

"Me dices adiós Mamy con la mano cuando me esté yendo... Esas fueron sus últimas palabras d mi hijo antes de fallecer y con el.parecido q tú tienes me sentiría feliz escucharlas nuevamente..
Y me quedé así como en shock y dije pues chingue su madre si así se sentirá bien pues no me quita nada que le gritó a los 4 vientos valiéndome chorizo que todo mundo escuchara, 

"adiós mami cuídese al rato voy.. como me pidió ella y hasta demás queriendo hacerla sentir bien, pues se fue enn eso me toca a mi pagar en la caja, paso con mi six de cerveza y cuando voy a pagar la cajera me dice son $2,595y le contesté queeeeeee? Estas loca o que te pasa ?- Y me dice la cajera: son $95 pesos del six $2,500 de su mamá , ya q ella me dijo que eras su hijo y que tu me pagabas.. Y le dije nooo vieja jija de la chingada, ni siquiera la conozco vieja de m...  Big Grin Big Grin

llChukyll
jaja muy bueno
[Imagen: 5zQJBqj.png]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

En el wall-Mart00