Resultados 1 al 3 de 3

Predeterminado Cambios en la temporada 14

Cambios de S13 a S14 realizados

• Sistema de Joyas: Sobreponiendo las joyas una encima de otra, podrás crear tu pack hasta 50. Para Dividir el pack utiliza en tu inventario la opción dividir.
    • Sistema de Quest: Aun estamos revisando los cambios, pero el equipo de korea ha simplificado estas quests en una sola ventana. El sistema de baul e inventario expandido aun están estudiándose.
    • AutoParty: El comando /setparty ha sido eliminado, pero vuelve a funcionar con la letra N.
    • Kubera Map: El Mapa esta disponible pero aun sin dropeaje de items hasta nuevo aviso.
    • Items Rune Wizard: Pusimos la tienda en noria, pero no el drop de los monsters. Estamos solventando estas cuestiones.
    • Alas s14: Fueron eliminadas pero siguen en las cajas gift. Los usuarios con cajas gift (los que han guardado algunas cajas del evento anterior) podrán conseguir las alas. Se hará evento de cajas el domingo.
    • Experiencia - Tabla nueva: de 1 a 130 resets : 1000x (después de 90x a 20 el resto de rr)
    Siempre estoy a la espera de combatir para subir de clase, me encuentro siempre en linea entre las 4pm y 12pm, en las mañanas dedicado a al trabajo en Disseny Web Girona, me avisan y tratamos de hacer intercambios

Predeterminado

cuando el s14?

Predeterminado

En una semana vuelve máso ya avisaron

Marcadores