Resultados 1 al 9 de 9

Predeterminado Report elf MSJuLLeT

Buenas noches. Quisiera reporta el abuso de un bug realizado por el el pj MSJuLLeT el dia 28/02/2019 hora 20:42 aproximadsmente , sobre el que se ve claramente en el video que tira varios poderes de los cuales no son de su clase(elfa). No es la primera vez en la que esta persona fue reportado por la misma causa (aprovechar bugs) con varios de sus pjs y ademas por otras causas, ya fue denunciado reiteradas veces. Espero que se tome medidas fuertes ( banned) para lograr que el server mejore partiendo de los usuarios que tiene. Queremos una comunidad libre de personas como esta que perjudican al server.

Video: https://youtu.be/3hv0zpmwKs0
    Última edición por joel; 28/02/2019 a las 22:21 Razón: Ulvide poner fecha y hora

Predeterminado

Se ve que pega con el fen y al momento de pegar se ve el poder del caballo pero eso debe ser un bug visual del server... se ve que pega con el fenrir y con el poder de la elf ese hielo en tus pies... Capas estabas mirando la tele cn el ojo y por eso viste algo mal, fijate trata de centrar bien la vista... ♥

Predeterminado

Cita Iniciado por joel Ver Mensaje
    Buenas noches. Quisiera reporta el abuso de un bug realizado por el el pj MSJuLLeT el dia 28/02/2019 hora 20:42 aproximadsmente , sobre el que se ve claramente en el video que tira varios poderes de los cuales no son de su clase(elfa). No es la primera vez en la que esta persona fue reportado por la misma causa (aprovechar bugs) con varios de sus pjs y ademas por otras causas, ya fue denunciado reiteradas veces. Espero que se tome medidas fuertes ( banned) para lograr que el server mejore partiendo de los usuarios que tiene. Queremos una comunidad libre de personas como esta que perjudican al server.

Video: https://youtu.be/3hv0zpmwKs0
    Hola, esos poderes que ve de otros PJ no los tiro yo, si no el poder Plasma Storm del Fenrir, es solo un Bug visual que ve el otro jugador cuando un PJ tira este poder. Desconozco si esto pasa con todos los PJ.
    Al ser un bug visual, no brinda ningún beneficio del que pueda aprovecharse.

Respecto a lo de lograr que el server mejore, denunciando este tipo de absurdos, desconociendo todo, usted es quien lo arruina, además, hoy vi un PJ aparentemente nuevo, recién había entrado (mismo día en que ocurrió el hecho de la denuncia), al que usted, junto con sus amigos, le decían que el server estaba muerto, que mejor no pierda el tiempo y se vaya. Así lo hizo.

A continuación, dejo una imagen del chat de lo que puse arriba, pueden pensar que la imagen no es real, que está editada, no importa, todo el chat esta guardado y CLAY puede corroborar que lo dicho es cierto.

Saludos!

Edito* Por cierto, me gustaría agregar que el PJ en cuestión (de la persona que creó este tema), es NorrinRadd. Decir también que las demás denuncias de esta persona son todas inválidas e igual de absurdas.
    Última edición por MSJuLLeT; 28/02/2019 a las 23:30

Predeterminado

Cita Iniciado por Bat Lola Ver Mensaje
    Se ve que pega con el fen y al momento de pegar se ve el poder del caballo pero eso debe ser un bug visual del server... se ve que pega con el fenrir y con el poder de la elf ese hielo en tus pies... Capas estabas mirando la tele cn el ojo y por eso viste algo mal, fijate trata de centrar bien la vista... ♥
    Por favor restrigan a este user que solo desvirtua los posts siempre y descrimina. Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por MSJuLLeT Ver Mensaje
    Hola, esos poderes que ve de otros PJ no los tiro yo, si no el poder Plasma Storm del Fenrir, es solo un Bug visual que ve el otro jugador cuando un PJ tira este poder. Desconozco si esto pasa con todos los PJ.
    Al ser un bug visual, no brinda ningún beneficio del que pueda aprovecharse.

Respecto a lo de lograr que el server mejore, denunciando este tipo de absurdos, desconociendo todo, usted es quien lo arruina, además, hoy vi un PJ aparentemente nuevo, recién había entrado (mismo día en que ocurrió el hecho de la denuncia), al que usted, junto con sus amigos, le decían que el server estaba muerto, que mejor no pierda el tiempo y se vaya. Así lo hizo.

A continuación, dejo una imagen del chat de lo que puse arriba, pueden pensar que la imagen no es real, que está editada, no importa, todo el chat esta guardado y CLAY puede corroborar que lo dicho es cierto.

Saludos!

Predeterminado

¿Qué es esto?, ¿un duelo de capturas de pantalla?.
    La imagen esta tomada con un dispositivo externo a la PC, y por lo que leí en otro tema, no es válida. Además, no nos dice el día y hora de esa captura.
    De todas formas, solo estábamos bromeando, como lo hacemos siempre, sobre todo últimamente, ya que varios jugadores andan diciendo que yo y otras personas usamos hacks/chits, es tan gracioso, que me gusta bromear sobre eso. En cuanto a lo último que se dice, es sobre otra cosa que no aparece en el chat, fuera de contexto.

Por favor restrigan a este user que solo desvirtua los posts siempre y descrimina. Gracias.
    Usted es quien esta desvirtuando el tema.

No voy a continuar con esto.

Edito* Aclaración que creo pertinente (contesto al comentario de abajo):
    como me haces reir primero pones una imagen como una denuncia arriba de una denuncia y ahora te haces la victima
    No es una imagen de una denuncia, no estoy denunciando nada. Puse esa imagen, ya que usted fue el que puso que hacia estas denuncias para la mejoría del server, pero en el juego hace todo lo contrario, y le dice a los jugadores que recién entran que se vayan, que no pierdan su tiempo, se da cuanta lo contradictorio que resulta ser lo que escribe, y el poco sentido que tiene. Es más que obvio que no esta denunciando de forma legítima y de buena voluntad, si no que debe tener un odio en el juego con ciertas personas y lo único que quiere es que prohíban a esta gente injustamente. No es el único, usted y otros jugadores hacen lo mismo, se jactan de ser buena gente, pero son los que donan todas las semanas y esperan ser inmortales, cuando uno los mata se quejan, dicen que el otro usa hacks, en fin, no saben jugar y no benefician en nada al server (más que con sus sucias donaciones).
    Última edición por MSJuLLeT; 01/03/2019 a las 09:35

Predeterminado

Cita Iniciado por MSJuLLeT Ver Mensaje
    ¿Qué es esto?, ¿un duelo de capturas de pantalla?.
    La imagen esta tomada con un dispositivo externo a la PC, y por lo que leí en otro tema, no es válida. Además, no nos dice el día y hora de esa captura.
    De todas formas, solo estábamos bromeando, como lo hacemos siempre, sobre todo últimamente, ya que varios jugadores andan diciendo que yo y otras personas usamos hacks/chits, es tan gracioso, que me gusta bromear sobre eso. En cuanto a lo último que se dice, es sobre otra cosa que no aparece en el chat, fuera de contexto.

Usted es quien esta desvirtuando el tema.

No voy a continuar con esto.
    Jaja me haces reir, desvirtuan el tema y se hacen las victimas jajajaja como me haces reir primero pones una imagen como una denuncia arriba de una denuncia y ahora te haces la victima y decis no voy a seguir con esto jajaja dios mio perdon staff pero me tente esta mina me hace reir.

Predeterminado

Pasan los dias y la persona sigue bugeando con sus personajes.

Predeterminado

Ya comprobado dicho bug y solo es un bug visual sin intenciones, se hace cuando el dl pega con el poder rud y la elfa tiene un gato negro. DENUNCIA INVALIDA

Etiquetas para este Tema

Marcadores