Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Predeterminado Pensamientos sobre el server

Hola ¿Que tal todos? Muchos de ustedes no me conocerán. Tengo un dl llamado Justice, jugue durante mucho tiempo el server inferno hasta que fue fusionado con el server Fusion. Estuve un tiempo largo en el server cuando era S6 hasta que vi situaciones que no me gustaron y decidí irme con toda mi guild a jugar diferentes server.

Si bien jugué un tiempo la S12 en el clan ARA44, me puse a jugar con todas las pilas hace poco días. Esperando encontrar un server maso menos rateado.

A medida que fui jugando no solamente descubrí que el server continua con problemas relacionado al rateo general, con pocos usuarios y bugs (clásico de cualquier muargentina) sino también con algo que creo que afecta en general a todos los usuarios y es el hecho de que este server no es para nada rejugable y voy a justificar mi punto.

Estuve leyendo el foro y pude ver que hubo una discusión general sobre si el futuro del server debería ser orientado a un server sin reset o continuar con este sistema.

Si bien creo que el server orientado a un modo sin resets seria algo nuevo y copado, coincido plenamente con lo que expuso el usuario Kerberus en que este server no esta preparado para ese tipo de evolución.

¿Por qué? La respuesta es muy simple, este server esta plenamente orientado al shop, si no metes guita no podes hacer simplemente nada porque la forma de armarse de drop es prácticamente nula. Ustedes dirán que estoy diciendo una pelotudez barbara ya que todo server privado si o si, si te queres armarte rápido tenes que usar la billetera pero plantense bien este tema, ¿Te podes armar sin meter guita? Vamos a ver unos ejemplos
    - Si queres armarte el set acc awakening con ruuds es imposible, los eventos te dan muy pocas ruuds por lo cual te obliga si o si a meter guita.
    - Todas las joyas relacionadas a evolución de armas o que son útiles están en el shop y casi nada por goblin points
    - No hay eventos que te permitan armarte de drop, ni al menos intentarlo.

Las razones antes nombradas prácticamente matan al server, anulan el trade y deja a este server con menos rejugabilidad que un Assassin´s Creed ¿Para que vas a molestarte en tradear si metes plata y listo? A no todo el mundo le gusta entrar a jugar a un server así.

Creo que se podría fomentar la rejugabilidad de este punto por ejemplo con la gens, volviendo mapa pvp algunos de los mapas de nivel alto y dando con premio a los primeros de la gens a final de mes joyas a favor como las Jewel of Kundum o implementando créditos para los Grand Resets, todo para que los jugadores se mantengan rejugando.

Uno entiende a la perfección que ya todos somos mas o menos grandes y tenemos responsabilidades, también que los usuarios somos extremadamente rompe pelotas, que toda configuración toma su tiempo configurar pero creo que nadie quiere terminar de ver morir este server, a pesar de los bugs y todo que es algo bastante recurrente.

Por último creo que el staff mismo debe decidir que es más importante. Que los mismos 30 tipos metan 2000 pesos en el aniversario del server y en alguna fecha festiva o de verdad hacer crecer la comunidad de una vez por toda y tratar de dar una mano todos juntos.

Este post no lo hice sin ningún animo de agredir ni nada, solo es un planteo que creo que varios usuarios compartimos.

Saludos

Predeterminado

Interesante planteo. Lo unico que varias cosas estan hechas. Se pueden obtener wcoins por resets. Los eventos dan GP donde podes comprar sets con 3 socket o con 3 opt exe +luck (ref red y rate). Si bien no se puede comprar todo con esta moneda, por lo menos se puede jugar decentemente.
    Recientemente agregamos mas set por GP, y de a poco ingresaremos mas. Con respecto a los rates, hay varias configuraciones que dependen mucho del nivel del pj, como por ejemplo algunas auras que aumentan mas a medida que el pj tiene nivel mas alto, entre otras.

No vamos a tener un server 100% equilibrado en las razas ya que eso aca nunca fue asi, de modo que tenemos que darle a cada raza una orientacion nosotros, es decir, como por ejemplo darle mas defensa al bm ya que es un pj tanque y como siempre aqui pego, tambien le damos daño. Esto se acabaria si fuera un server sin limite de stats donde cada uno orienta a su pj como quiere. Pero la mayoria opto que el server siga con resets de modo que es un largo trayecto a que las cosas queden bien. Hemos puesto a todos los pjs la misma defensa base par que no hay tanta diferencia entre razas. Pero a lo largo de las semanas iremos metiendo actualizaciones para que fluya.

Me gusto el comentario.

Saludos.

Predeterminado

Hola.

Agradezco tu respuesta. La verdad no sabia lo de los créditos, como quise probar con algunos pjs y solo me tiraba error 404 pensé que la función de la página no estaba habilitada, así que muchas gracias por el dato.

Sin embargo me gustaría ahondar un poco más en los que expuse anteriormente:

Los intercambios de wcoin por reset son muy pocos, se entiende que no deben dar demasiados por el hecho de que el servidor de algún lugar tiene que sacar plata para mantenerse, pero los créditos que dan son básicamente nada por la cantidad de resets que pide. Yo propondría poder sacar créditos de otra forma.

No se si es necesario pagar un patrocinio para aparecer en paginas de votaciones, pero me parece que la mejor forma de obtener créditos, serian votando en paginas por el servidor y de ahí obtener los créditos (tampoco tienen que ser mucho, 5 o 10 wcoin por día, 1 votación por día).

Ademas de esto, propongo que el server se enfoque, ademas del pvp, al pve porque sino un juego así se vuelve monótono: solo se juega castle siege y arka war (y creo que ni este se juega acá, mas tarde voy a ahondar en esto), el resto del tiempo no hay casi nadie conectado. La mejor manera seria de enfocar el server a pve, ya que estamos en un S13 es mejorar el sistema de loot en mapas de nivel alto y principalmente en los bosses, cosa de que haya gente que se quiera matar por cazar a un boss.

Nuevo sistema de eventos:
    1.-Jewel of Darkness: poner un evento que dure poco tiempo y haya pocos mobs a matar (parecido a la invasión de dorados) en el que dropeen las jewels of darkness. Por ejemplo que sea todos los días dos veces (14:00 y 22:00 por ejemplo)y que sea en lorencia, devias o noria (tiene que ser un mapa grande y que se pueda acceder con mínimos requisitos).

2.-Jewel of luck, custom y demas (wisdom, mysterious stone, etc): Básicamente como el anterior, pero enfocado un poco mas al pvp. Por ejemplo que se haga cada una vez al día, en un mapa de nivel medio-alto (karutan por ejemplo), donde salga algún mob especial y de probabilidad de tirar alguna de estas.

3.-Gens: La noto muy desaprovechada, nadie hace misiones o arma quilombo por gens porque las recompensas son mediocres y es una verdadera lastima, porque es un sistema bastante bueno. Yo acá diría que se mejore el sistema de recompensas y que las misiones no sean tan explotables, así también se enfoca en el pvp por gens.

En cuanto a las recompensas, estaría bueno que diese cosas de valor como lo pueden ser steel of heaven (para hacer el archangel hammer), jewel of kundun con un porcentaje bajo de drop, talisman of chaos (el normal y el elemental), talisman of luck (1 y 10%), plumas para S4 (también con baja probabilidad y para el que no quiera shopear) y pack de joyas (+0, +1 y +2), y que la recompensa dependa mucho del rank de gens alcanzado (no seria justo que los rank 1 de cada gens reciban la misma cantidad de cajas que los de rank 5).

4.- Recompensas de los bosses: Los bosses deberían de dropear items con 1-4 opciones exe (sumados a luck y add) y partes S4 (con 1-3 sockets), no estaría mal
    tampoco que puedan ser posibles de matar por 1 solo pj (tampoco quiero que sea necesario ir si o si con party de 5 para bajar a lord of ferea por ejemplo), sino que si se va solo que cueste algo, ya sea por el daño que causa o por la defensa que tiene.

En cuanto al drop de items específicos y fabricación de otros.

1.-Ruuds: los eventos y las cajas dan muy pocos ruuds, estaría bueno un par de cosas acá: antes que nada, que las cajas den un poco mas de ruuds. Por otro lado que ciertos npc y mobs tiren las cajas con ruuds al matarlos (en el devil lvl alto la dark elf puede tener una probabilidad media de tirar entre 1 y 2 cajas grandes de ruuds ademas de tirar joyas u otras cosas).

2.- Golden sentence: para mi, este item deberia dropear en mapas lvl alto (deep dugeon y swamp of darkness principalmente) con baja-media probabilidad.

3.- Alas s4: si bien se pueden shopear, yo creo que debería de poder crearse con un poco mas de facilidad, con esto me refiero al drop de los items para poder fabricarlas, tan solo con aumentar
    la probabilidad que hay de dropear estos items ya sea por evento o drop normal, permitiría un armado rápido y ademas agregaría valor comercial al juego. Obviamente las alas deben de tener un rate bajo para que salgan 1-4 opciones buenas (sin contar luck y add).

En cuanto al shop:

Creo que lo mejor es empezar a borrar un poco de items del shop que no son necesarios y se que se podrían llegar a conseguir por evento como lo mencione anteriormente

En cuanto a los set sockets, que se puedan shopear con máximo 3 sockets (los otros 2 pueden ponerse con la wisdom) y que se pueda shopear con un máximo lvl de seed (por ejemplo, máximo lvl 5) y ya que los % de decrement, golpe exe, critico y demás están capeados, creo que es al pedo que se pueda mejorar hasta seeds lvl 10, con lvl 7 u 8 basta y sobra en cuanto a %.

Los set acc los borraría del shop, y dejaría que se puedan dropear (fabricar en caso de los bloodangel y sus evoluciones) y poner opt exe con la joya.

Otro tema y que obviamente tengo que mencionar el poder mejorar y arreglar los bugs que hay, muchos son bastantes rancios, por ejemplo que no se pueda reclutar siendo master.

Por ultimo, algo útil seria una herramienta de cambio de moneda (wcoin a gp, gp a wcoin, wcoin a ruuds), la activación del offtrade (no se si estará activo en el server).

Saludos y gracias por responderme.

Predeterminado

buen tema, a ver si te dan bola

Predeterminado

El problema del server es simple, esta desolado al no haber trade uno que no dona no puede conseguir los itens, en su tiempo el s6 tradeabas cn blees y harmony pero habia usuario para tradear, aca no tenes la minima posibilidad el único post que se podía observar era el de disney diciendo que compraba WC y su store cn el seed ref lv10 o el pj bauldeblees vendiendo blees x wc ese era todo el trade del sv...

Predeterminado

Cita Iniciado por Bat Lola Ver Mensaje
    El problema del server es simple, esta desolado al no haber trade uno que no dona no puede conseguir los itens, en su tiempo el s6 tradeabas cn blees y harmony pero habia usuario para tradear, aca no tenes la minima posibilidad el único post que se podía observar era el de disney diciendo que compraba WC y su store cn el seed ref lv10 o el pj bauldeblees vendiendo blees x wc ese era todo el trade del sv...
    Una solucion seria eliminar todas las joyas?

Predeterminado

Para mi deberiamos sacar todas las joyas que tengan, todas, y volverle a dar el valor que deberian tener.

Predeterminado

el drop de creas mas q nada y chaos tendria q ser bajo como antes asi le dan valor a tales joyas q son indispensables. besitos

Predeterminado

Y eliminar las que ya tienen? Porque verdaderamente con el dup de hace muchos años todos se beneficiaron. Y han dupeado a mas no poder.

Predeterminado

no estaria mal quitar todas las joyas y de todos. asi es mas entretenido y poner algunos spots donde el drop sea un toque mas alto asi nos matamos x las joyas estaria bueno. al estilo de el leveo de antes en verdes q se armaban altos bardo x el spot

Marcadores