Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Predeterminado

En mi opinion quiero aclarar que yo nunca necesite comprar joyas porque le dedique mucho tiempo matando a libritos de goldens. Seria un poco injusto eliminar las joyas de todos. Para mejorar el trade de los que no donan aumentaria el valor de los GP pudiendo acceder con estos a items de buena calidad

Predeterminado

Opino lo mismo que Juanma jaja saque ntodas las joyas y bajenle el drop asi nos movemos con trada de joyas, runes y gp y bueno wc para los que shopean

Predeterminado

Yp nun ca dupie y no me quitenlas joyas eh????? Creo que si ha cen eso se ahuyenta mas al user.....

Predeterminado

No ahi solucion para esto por que el problema del sv es la poca gente... Aca la pregunta no es como mejorar el trade, sino como aumentar el ingreso de gente al servidor y asi se mejorara el trade pongamos que entren 100 users nuevos, de estos 100 abra una cantidad que prefiera donar para no tener que andar farmeando GP o joyas o cosa que necesite en el momento.
    Tambien el tema de los eventos que envés de dar solo GP den algo util que uno pueda tradear como La joya que da add-28 o cosas que tampoco sea tan valioso pero se pueda conseguir de esta manera y este usuario que intente conseguir esto para poder tradearlo ya sea por joyas, wc o lo que necesite en el momento...
    ALGO MAS NO ESTOY DEACUERDO QUE SAQUEN LAS JOYAS YA QUE YO COMPRABA LOS PACK POR WC Y A MI PARECER NO ES JUSTO TENER QUE ANDAR GASTANDO 45 WC POR PACK DE 30 Y ME LO SAQUEN POR QUE SI

Predeterminado

totalmente de acuerdo sacar las joyas es como sacarte un item comprado.....

Predeterminado

Cita Iniciado por Bat Lola Ver Mensaje
    No ahi solucion para esto por que el problema del sv es la poca gente... Aca la pregunta no es como mejorar el trade, sino como aumentar el ingreso de gente al servidor y asi se mejorara el trade pongamos que entren 100 users nuevos, de estos 100 abra una cantidad que prefiera donar para no tener que andar farmeando GP o joyas o cosa que necesite en el momento.
    Tambien el tema de los eventos que envés de dar solo GP den algo util que uno pueda tradear como La joya que da add-28 o cosas que tampoco sea tan valioso pero se pueda conseguir de esta manera y este usuario que intente conseguir esto para poder tradearlo ya sea por joyas, wc o lo que necesite en el momento...
    ALGO MAS NO ESTOY DEACUERDO QUE SAQUEN LAS JOYAS YA QUE YO COMPRABA LOS PACK POR WC Y A MI PARECER NO ES JUSTO TENER QUE ANDAR GASTANDO 45 WC POR PACK DE 30 Y ME LO SAQUEN POR QUE SI
    Comparto el pensamiento!, y estoy en la misma con respecto a las joyas!!!
    "El hombre que guarda su puesto en una batalla, que no huye, que rechaza al enemigo; he aquí un hombre valiente"

Marcadores