Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Predeterminado

Cita Iniciado por Laques Ver Mensaje
    Buenas, todos mis PJ en la nueva versión 2.2 están con los árboles en cero, en el primer árbol me figuran los 400 puntos para repartir, ahora el problema está en el segundo árbol, muchos de mis pj estaban en 900 o 920 y todos con el Skill Enhancement (Normal Skill) en cero, algunos tenían 10 puntos para repartir, otros 12, y así con los demás cuando en realidad deberían tener los puntos que corresponden (entendiendo que superando el level 800 es 1 punto por cada level). Me gustaría que vean el tema porque eso genera diferencia en cuanto a la fuerza y demás stats.
    Gracias.
    Buen día, siguiendo sobre el tema quería comentarles que ayer compre en el shop 2 scroll of black oblivion como para probar de reiniciar los árboles y así recuperar los puntos, pero me sucedió algo rarísimo, primero que los puntos del segundo árbol que estaban aplicados se borraron y me quedaron para aplicar solamente los pocos que me dieron en un primer momento luego de la actualización, y segundo que el primer árbol no se reseteo, quedo todo igual a como lo aplique después de la actualización, así que el scroll mencionado no sirvió de nada y me genero gastos de wcoins. No lo intenten en sus casa!!!!! :O
    "El hombre que guarda su puesto en una batalla, que no huye, que rechaza al enemigo; he aquí un hombre valiente"

Predeterminado

*No se puede resetear, con el comando /reset pide 500.000.000 es mucho para resetear a 21
    *Por la pagina web ya no te deja y dice en ingles, " usted no tiene permiso para realizar esta acción" no deja resetear( si algún admin revisa el caso en el personaje Rodolf)
    *Las quest de vaul, se bugean y ahí que reiniciarlas.
    *No carga las acciones que uno hace, como ingresar a una guild, quest, ect.
    *Los mapas se bugean al moverte de arena a lorencia, muy rara veces sucede.

Predeterminado

Espero arreglen lo del antihack ya que hay gente que mete programas facilmente, la elf MSJuLLeT mete programa para aumentarse los stat se aumenta energia y sus auras son el tripe de fuerte. Ya muchos lo comprovaron y por eso se van. Y por eso ara siempre gana castle siege. Saludos espero lo solucionen.

Predeterminado

Cita Iniciado por joel Ver Mensaje
    Espero arreglen lo del antihack ya que hay gente que mete programas facilmente, la elf MSJuLLeT mete programa para aumentarse los stat se aumenta energia y sus auras son el tripe de fuerte. Ya muchos lo comprovaron y por eso se van. Y por eso ara siempre gana castle siege. Saludos espero lo solucionen.
    Antihack en season 14 lo veo medio raro pero bueno

Predeterminado

Hola, esto es un error (supongo) con la nueva actualzacion en s14

El npc moss en ebeland regala practicamente los talismanes de chaos machine

Predeterminado

Solucionado.

Predeterminado

hola, no se si es un error o no. pero compre un absolute maze of archangel de rune wizzard y me salio comun +13+add28...... pense que iba a ser full como todas las armas archangel.. pero esta no tiene ni opciones exe ni sockets.. que hago ahora?........ **
    Última edición por xxCOCOxx; Ayer a las 12:38

Predeterminado

Problemas season14:

No deja entrar al NPC para hacer la evo 800 ( se desconecta), no deja tradear ni poner en store alas angel and devil y las conqueror, no deja sacarme un pet munn del inventario, es decir no lo puedo cambiar ni sacar, solo queda puesto. No están los earring para hacerlos en Moss ni en x shop. Tampoco set awakening exe+acc como se había dicho para abril, pregunta, los set nuevos blue eyes o algo así van a estar disponibles en x shop?

Predeterminado

Hola gente como andan, yo tengo el problema del arbol 2, quede en lvl 920 y solo tengo 4 puntos y tengo el arbol 2 vacio, tengo el mismo problema con mis otros dos pjs. porfavor si me lo pueden arreglar para poder levear y subirlos. Mis pjs son FumaFaso, Freya y xXNoNameXx

Predeterminado

Bug svr16 (evento maze y 4ta quest)
    Cuando un pj termina algún piso del evento y le da al boton leave y luego quiere volver a entrar, va a aparecer en amarillo: "que todos los pisos estan completados y se pueden repetir", si el pj entra denuevo se le va a quedar congelada la pantalla y luego no va a poder entrar por 24hs hasta que se le desconecte "solo". El bug se expande haciendo que otros usuarios no puedan cruzar el portal para entrar al evento y a otros tampoco los va a dejar entrar a hacer la 4ta quest. Esto no pasa si al terminar el piso se sale directo del evento desde la lista de mapas.
    Suposicion: es posible que pueda colgar todo el svr en general.
    Última edición por SoyUnaIlusion; Ayer a las 19:01

Marcadores