Resultados 1 al 4 de 4

Exclamation Problemas varios

Hola que tal?
    Desde el lunes pasado estoy con un inconveniente:
    El primero que ya se me notifico por facebook de q es un problema general, es el de que en el maze of dimensions, no dropea zen ni me suma en los cuadros donde me pide sumar experiencia.

El segundo que también desde el lunes lo veo en mi cuenta es que no importa el mapa donde este, por mas de que este mas de media hora matando, no cae nada de zen, osea NADA!.

El tercero, yo comprendo bien que los juegos como estos deben de recibir contribución de los jugadores para poder mantenerse y asi poder prosperar. Es por cosas así que el drop de piezas de importancia las reducen casi a cero para tratar de que los jugadores donen y compren para así poder tener un mejor set o elemento o lo que sea. Cosas como en fenrrir por ejemplo, a menos de que estés una semana entera internado en crywolf no vas a conseguir las piezas, que caen cada muerte de obispo, cosas como gemstone o seeds comunes y muchas otras cosas mas que estaría bueno que dropeen de vez en cuando tmb, total, lo que son los sets full y armas full y cosas así pueden seguir consiguiéndose comprándolas, pero estaría bueno modifica un poco el dropeo.

Bart0

Predeterminado

Buenas tardes, estaré notificando estos problemas.

Saludos..

Predeterminado

Cita Iniciado por Gofryum Ver Mensaje
    Buenas tardes, estaré notificando estos problemas.

Saludos..
    Hola, bueno el primer y segundo punto ya están resueltos.

En cuanto al tercer problema, note una leve mejora, la cual agradezco y mucho, voy a seguir mirando a ver si veo algo mas y aviso.

Saludos!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Bart0 Ver Mensaje
    Hola, bueno el primer y segundo punto ya están resueltos.

En cuanto al tercer problema, note una leve mejora, la cual agradezco y mucho, voy a seguir mirando a ver si veo algo mas y aviso.

Saludos!!!
    Perfecto, cualquier cosa mándame privado por acá o dentro del mu.