Resultados 1 al 5 de 5

Predeterminado Problema de Item

Hola buenos dìas mi personaje es _-Tkb10-_ tengo un escudo slayer en el inventario lo compre y me olvide de ponerle el la opcion de skill porfavor me pueden ayudar

Predeterminado

Buenos dias. Le recuerdo los terminos y condiciones del Shop.

Tèrminos y condiciones
    1. Jugar en los servidores de MU Argentina es totalmente LIBRE Y GRATUITO, la donaciòn por items o servicios es de absoluta elecciòn y decisiòn de cada uno.
    2. Los valores donados por items o servicios son en calidad de DONACIÒN para el mantenimiento de los servidores, bajo ninguna circunstancia seran reembolsados.
    3. MU Argentina no se responsabiliza por la perdida de items a causa de la mala administracion de los mismos.
    4. El comercio de los items adquiridos esta totalmente permitido, pero MU Argentina no se responsabiliza por la perdida de los mismos.
    5. No hay por ningun motivo cambio ni devolucion de items adquiridos.
    6. Al momento de adquirir sus items mediante la webshop deberà tener su "Baul" sin items, y su cuenta OFFLINE, de modo que si no sigue estos consejos sus items/crèditos no seràn reembolsados.
    7. Una vez abonado debera enviar un email a donacionesmuargentina@gmail.com indicando cantidad de crèditos donados, comprobante de pago, y nombre de cuenta.
    5. Los crèditos seran obsequiados entre 24 hs y 48 hs hàbiles una vez ingresado la donaciòn al sistema.
    8. Queda claramente expresado que MU Argentina no obliga a ningun usuario del servidor a donar.
    9. Al Ingresar y efectuar tus pedidos estas aceptando estos Tèrminos y Condiciones.
    10. Al hacer click en ACEPTO usted acepta los tèrminos y condiciones mencionados anteriormente, de lo contrario al clickear en NO ACEPTO, usted no los esta aceptado, de modo que deberà salir del sistema de donaciòn.

Al momento de realizar las compras hay que estar atentos a las opciones que uno desea obtener del item, porque una vez realizada la compra no hay ni devolucion ni cambio de los mismos.

Helsinki.

Predeterminado

Si no se hacen cargo de los item porque a sabalero le subiste el kit +28 el adicional si yo lo vendi +16 asi como me dijo el helsinki me lo subio en todo caso es por acomodo saludos.

Predeterminado

Buenas noches. El set que subí a +28 fue utilizando life, ya que es una opc que se puede subir a través del juego, además de ser un set obtenido mediante un trade y no por el shop. Lo que vos solicitas por este medio, es que agreguemos la opc de skill de un item que obtuviste por el shop, mencionando que por SU equivocación no coloco la opc de Skill. Ante esto se le recuerdo las condiciones del shop. No hay ningún tipo de acomodo, como usted se refiere en el comentario.

Saludos.

Helsinki.

Predeterminado

QUE ME METES A MI GATO ? SI TE ENCAJARON UN ESCUDO SIN SKILL ES TEMA TUYO, APRENDE A TRADEAR PAVOTE (porque aparte te lo tradeo uno del juego, encima sos mentiroso, aparte de ladrón).

Cuando hables , habla por vos nena, no metas a los demás mintiendo. nadie me subio nada a mi. Yo tengo un dp semi y nada mas . GIL

AL FINAL ERA VERDAD, EL SET BD TENIA Add+16 . Y ganaste un torneo asi? MMMMMMM. hazte la fama y hechate a dormir. SIEMPRE POR IZQUIERDA VOS.
    Última edición por SangreyLuto; 27/10/2018 a las 15:45