Resultados 1 al 6 de 6

Predeterminado Porque banearon ami personaje

Buenas Tardes, quería saber porque banearon ami personaje *TUCUMANO* el día de ayer 7/10/2018 seguramente me banearon por faltarle el respeto al admin Helsinki , pero que quede entendido que fue momento de la calentura que tenia porque en el torneo de pvp de ayer que realizo helsinki pase a segunda ronda y espera 1 hora y media , en la segunda ronda iba ganando 12.10 y se me corto la luz el tiempo que da el admin es de 2 minutos y tarde 3 minutos , helsinki no me dejo terminar el pvp y la bronca mia fue esperar casi dos horas para que no me deje jugar , no se que pensara que tengo una computadora de la nasa así que que comprenda también mi momento de calentura fue por eso que lo insulte , quiero saber de cuanto tiempo es el ban y la próxima que haga un torneo helsinki que lo haga con un admin y gm mas porque si hace un torneo y no le dedica el tiempo y se quiere ir a los dos minutos que hace el torneo , no da que lo haga porque todos aveces tenemos un problema de desconectarnos
    gracias

Predeterminado

Buenas tardes *TUCUMANO*. El motivo de la sancion es como bien dijiste, por insultar a un miembro del staff. La sancion corre del 8 de Octubre al 8 de Noviembre. No se tolera ninguna falta de respeto para ningun miembro del staff. Con respecto al al torneo, se dio un tiempo de aprox 3 min para que reconectaras y como no volviste tuve que continuar con el torneo ya que eran muchos Pvp y ademas que interrumpian los duelos, se extendio mucho tiempo, terminando el torneo aproximadamente 1:30 hs. Yo no era el apuerado sino todos los usuarios que manifestaron que al dia siguiente se levantan temprano para trabajar otro de los motivos por el cual cambie el horario de inicio del torneo a las 22 hs.

Saludos

Helsinki.

Predeterminado

Bueno pero aparte de todo esto, Hasta que fecha es el ban? porque también banearon personas por insulto al administrador y le daban 1 día máximo en el caso mio va por el segundo día -.-

Predeterminado

Como te comente anteriormente la sancion es del 8 de Octubre del 2018 al 8 de Noviembre del 2018, seria un mes!

Helsinki.

Predeterminado

dale dale no habia visto

Predeterminado

Tema cerrado.