Resultados 1 al 4 de 4

Predeterminado Raspberry pi 3 & Arduino mega

Hola gente, quizás recordaran que era un pequeño gorrión interesado en temas electrónicos y "demases". Ademas, de "algunas" computadoras jajajaja... quería alardear un poco de mis juguetitos.

WIN_20180627_225712.jpg

"Sepase" apreciar semejante "beiza"...

La raspberry usa la version debian para la misma "Raspbian"
    Corre un server apache con una web.
    La web tiene codigo php.
    El codigo php tiene una funcionalidad aburrida... salvo la comunicación serial con la placa arduino.
    El codigo php tambien me permite ejecutar remotamente comandos en la consola de la rasp y obviamente controlar dispositivos conectados a su vez a la placa arduino .
    Hay algo de codigo phyton que controla los gpio de la rasp... mas que nada para autorefrigerarse con dos coolers.

Tengo una web cam que uso para mirar desde la web lo que pasa en la puerta de mi casa,cual una camara ip. Pero, estoy armando unas cositas divertidas con reles y servo motores.
    Para controlar luces, mover la cámara y otros electrodomésticos.

Hasta ahora solo tengo los materiales...el server online... y puedo prender una luz. Ademas, de espiar la calle con la cam. Pero, me estoy dando maña para armarlo bien.

En la pantallita lcd tiro cartelitos jajajaj

Se complica mucho porque me mudo muy seguido :'(

Les gusta la idea?
    Hacen algo parecido?

Predeterminado

Agrego, se que podría usar los puertos gpio de la rasp para controlar los dispositivos. Pero, después de un tiempo de tenerla me di cuenta que levanta mucha temperatura y muy rápido. Cosa que el arduino no calienta nada después de horas de estar en uso. Y que en casos en los que se usan muchos puertos gpio de la rasp producen que a veces se resetee.

Predeterminado

Interesante.

Hace unos años hice esto: https://www.youtube.com/watch?v=WtS_d6gIVkk

No tiene nada que ver con programacion, pero si a electrónica se refiere...

Predeterminado

Cita Iniciado por CLAY Ver Mensaje
    Interesante.

Hace unos años hice esto: https://www.youtube.com/watch?v=WtS_d6gIVkk

No tiene nada que ver con programación, pero si a electrónica se refiere...
    Quería hacer algo parecido pensando en mi coche y en su parecido con el "coche increíble". Afortunadamente lo vi en otro coche y entendí que no es para nada estético.

Igualmente, me parece bastante interesante también. Suelo apreciar todo tipo de aparatejos.