Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Post RE: Tenes Tatuajes ?

Tengo dos..

El primero que me hice,mas chico que el otro,es la cara de Lupus,el lobo de Lobo Suelto,Cordero Atado,sexto cd doble de Patricio rey y sus redonditos de ricota.

Y este bueno,es mas grande y se hizo en dos sesiones... creo que no hace falta dar mas detalles

Significa ¨hermanos¨. Mi hermana se lo hizo en la muñeca pero mas chiquito.

pd: soy re machito x tengo pelitos en el pecho (?) a re

Predeterminado RE: Tenes Tatuajes ?

Tengo ganas de tatuarme hace rato, mereces lo que sueñas en el pie. Un hada en la espalda y la silueta de un gatito en el brazo, pero siempre me patino la plata en otra cosa y me da un poco de miedo (? jajajajaj

Matias~ Guest

Cita Iniciado por JoniSecuel
    Repregunto: Si sos argentino por qué te tatuás en inglés? Esas frases quedan lindas también en castellano.
    Por que la frase original es en ingles y ni que me diera tanto orgullo ser argentino tampoco.
    Tengo esta frase que es de eminem.
    [spoiler][/spoiler]

Seguramente me haga algun tatuaje en el otro brazo pero tengo que estar seguro y no quiero que sea una frase.

Predeterminado RE: Tenes Tatuajes ?

Aunque estan en ingles me agradan, tienen esa cosa argentina, ese no se que tal vez el parecer hecho en algun penal de mala muerte. Bien Nac & Pop.

[size=large]Tengo 5 tatuajes.[/size]
    [size=large]_un gato egipcio negro, que con su cola y el dorso de su espalda forma la letra "V" [/size]
    [size=large]_una araña en mi pecho izquierdo[/size]
    [size=large]_ un hada en el pecho derecho[/size]
    [size=large]_ una bruja en una escoba en la espalda a la altura de la cintura[/size]
    [size=large]_ y un mamaracho que me tengo que arreglar algun dia, en el brazo derecho, que es como una gata animé, pero esta muy escracho, y ese si parece de penintenciaria, al menos hasta que lo arregle, porque fue cualquieraaa (era joven no sabia lo que hacia... (? jajajaja )[/size]

Bueno aca les vengo a mostrar el tatuaje que tengo en el brazo izquierdo, es el unico que tengo pero tengo ideas de hacerme mas.

Predeterminado

Tatuajes de arañas? Llego a ver una y voy a soñar con arañas de patas largas por una semana jajajaja
    Última edición por Senshi; 22/04/2019 a las 15:39

Marcadores